Podologo Pinto

Podologo Pinto

En muchas ocasiones, los pacientes consideran que la labor del podologo Pinto es simplemente estética, pero, como se puede comprobar a continuación, no es así. Este profesional evitará:

Podologo Pinto– La propagación, o cronicidad, de infecciones por hongos. Recetará antimicóticos y limpiará los restos de los hongos con eficacia para impedir su propagación.

 La corrección del crecimiento de las uñas. En lugar de crecer de forma encarnada, que provoca también infecciones varias, se procede al corte en línea recta y a la nutrición más correcta para conseguir unas uñas más flexibles y duraderas.

– La eliminación del mal olor. Se denomina bromhidrosis y necesita un tratamiento específico que ayude al paciente a tener una vida más saludable y con menos complejos.

– El pie de atleta. Es la clásica infección que va ganando fuerza con el tiempo y que puede llegar a convertirse en un problema más serio. Atajarla a tiempo depende de la frecuencia con la que se visite al podólogo.

– Callos y durezas. No se les suele dar la importancia que tienen. Los pies son la base del cuerpo y poder desplazarse sin dolor y de forma natural son solo dos de sus múltiples objetivos. Examinar la piel de los pies con detenimiento y devolverle su elasticidad son dos de los objetivos principales de un buen podólogo.

Como indicábamos con anterioridad, este profesional no se limita a embellecer los pies sino a curarlos y a detectar las múltiples infecciones y enfermedades que producen unas consecuencias poco recomendables. Confiar sus pies a nuestro podologo Pinto es sinónimo de volver a recuperar su salud y de poder caminar sin problemas para que pueda desempeñar las labores propias de su rutina diaria. Revisar sus pies de forma periódica, independientemente de su edad, es una magnífica manera de prevenir males mayores.

¡Contáctanos!

 

Share This