Pilates online: – Clases personalizadas, en DIRECTO y en horario regular –

El pilates online es una modalidad de ejercicio que nos permite trabajar todos los músculos del cuerpo sin salir de casa. Además de hacer deporte, cuidarás de tu salud y corregirás tu postura, con la comodidad de hacerlo por ti mismo donde te sientas más cómodo: en tu habitación, en la terraza o en el parque. Solo necesitas acceso a Internet y los profesionales se encargan del resto.

pilates online

 

Ventajas de hacer pilates online

El pilates es un método de ejercicio y movimiento muy conocido, pero pocas veces nos damos cuenta, realmente, de todas las ventajas que nos puede ofrecer.

✅ Con el pilates online aumentamos nuestra capacidad y rangos de movimiento sin salir de casa. Mejoramos condiciones físicas como la flexibilidad y fuerza, además de corregir la posición postural de nuestro cuerpo y, a la larga, evitar lesiones, molestias y dolores.  Notaremos un incremento progresivo de nuestro bienestar que se manifiesta en la realización de nuestras tareas diarias.

✅ Por otro lado, si tienes problemas de insomnio, el pilates también es el ejercicio ideal para ti. Tu cuerpo, además de tonificado, estará mucho más descansado, relajado y en sintonía con tu mente. El hacerlo de forma online te permite administrar y gestionar mejor tu tiempo, evitando desplazamientos al centro de pilates o la preparación de una mochila con ropa, gel, toalla…que pueden suponer un estrés extra.

✅ El pilates implica un gasto de energía y, por lo tanto, un aumento de las calorías consumidas. Ahora puedes perder peso de forma sencilla, profesional y desde donde tú quieras. A su vez, los beneficios del pilates no solo son físicos: fuerza, flexibilidad, tonificación, gasto calórico, libera tensión, dolor de espalda, cuello y cervicales, etc. También son mentales. Con clases de pilates, rápidamente notarás cómo mejora tu concentración y tu estrés se reduce en tu vida diaria.

✅ Por último, queremos señalar otro factor muy importante asociado al pilates: mejora la autoestima. Al obtener un mayor control de tu cuerpo, acabarás conociéndote mucho mejor a ti mismo. Este hecho también repercute en tu vida diaria, especialmente, en tus relaciones personales. Además, todo ello se potencia cuando lo haces online, ya que en casa estarás en un espacio mucho más íntimo en el que incentivar esta ventaja.

 

¿Por qué hacer pilates online en Pinto?

  • El pilates online en Pinto es un servicio nuevo que ha sido creado por parte de grandes profesionales. Las clases a distancia no significan dejar de cuidar del cliente, sino aprovechar este método para sacar la máxima efectividad a tu salud y bienestar sin exponernos a ningún tipo de riesgos, con la comodidad de hacerlo desde nuestro hogar. Las clases se ofrecerán siempre en directo, el profesional está pendiente de ti y de las correcciones que tenga que realizarte para que puedas beneficiarte del ejercicio.
  • Por la misma razón, los grupos son reducidos, de máximo seis personas. A pesar de que Internet puede tener la ventaja de tener un mayor aforo, nosotros lo reducimos para poder ofrecer  lecciones personalizadas a cada persona y poder cuidar de cada una prestándole la máxima atención. Al mismo tiempo que con Internet aumentamos la distancia entre las personas para la seguridad de todos, nos acercamos a ti en cuanto al buen trato al cliente y a la calidad del servicio que ofrecemos.

Hacer pilates online te permitirá seguir beneficiándote de todas las ventajas de los ejercicios de forma personalizada y sin que ello implique ponernos en riesgo. En Pinto ofrecemos una oportunidad única pensada para ti, con la misma calidad y trato cercano y personalizado que ya poníamos a tu disposición en nuestras clases presenciales.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la política de privacidad