Descubre nuestros tratamientos especializados en fisioterapia

Somos un centro Médico en Pinto especializado

En el profesional Centro Medico Pinto se ofrece un completo servicio de atención personalizada y cercana, centrada en la adecuada recuperación de cada paciente. El servicio se ofrece para personas particulares y para Sociedades Médicas por parte de un equipo profesional de fisioterapeutas especializados.

Servicios del Centro Medico Pinto:

Con el objetivo de recuperar por completo la movilidad y funcionalidad de las áreas motrices dañadas, el centro para rehabilitaciones Pinto dispone de la más avanzada tecnología en aplicación de tratamientos, te contamos cuales son las especialidades del centro médico pinto:

masajes especializados, Centro médico Pinto– Ultrasonidos: consiste en un equipo que transmite ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido a través de un gel que permita la transmisión de calor en la profundidad de los tejidos a tratar.

La vibración resultante mejora la cicatrización de los tejidos.

– Láser: este dispositivo proyecta un haz de naturaleza electromagnética cuya función es la de estimular el metabolismo, ayudando a reparar daños musculares que difícilmente podrían ser operados quirúrgicamente. Además, su efecto térmico es recomendable para el tratamiento de las contracturas.

– Magnetoterapia: mediante imanes, se tratan las zonas con dolores fuertes para conseguir aliviarlos. Como con los ultrasonidos, se fomenta la regeneración a nivel celular y como antiinflamatorio de tejidos.

Suele aplicarse como terapia auxiliar en la recuperación de fracturas óseas.

– Electroterapia: la aplicación de electricidad tiene efectos analgésicos y relajantes y fomenta la reparación de los tendones.

– Onda corta: un tipo de radiación no ionizante cuyos efectos son la regeneración eficaz de tejidos, aumento de la elasticidad y reducción del dolor.

– Parafina: un hidrocarburo blanco en el que se sumergen las zonas a tratar. Su aplicación tiene efectos analgésicos e hidratantes para procesos, reumatológicos, artríticos, de contracturas, entre otros.

– Cinesiterapia: de carácter pasivo o activo, consiste en una serie de movimientos con objetivos terapéuticos, determinados por el experto médico.

– Masajes específicos: la clásica movilización manual de los tejidos dañados.

Contáctanos si necesitas un servicio profesional para curar cualquier malestar o dolencia con los servicios anteriormente mencionados en nuestro centro medico Pinto.