Pilates Pinto

Centro de pilates Pinto

Chica haciendo pilates PintoLa disciplina de Pilates Pinto consiste en un conjunto de ejercicios que Joseph H. Pilates desarrolló a principios del pasado siglo XX. Su intención era la de conseguir el ejercicio conjunto tanto del cuerpo y de la mente mediante su práctica. Y es que, además de mejorar de manera notable la condición física, promueve con gran eficacia la capacidad de concentración y el control absoluto sobre todos los movimientos de los músculos.

Mediante una combinación de movimientos de origen oriental, más enfocados en la flexibilidad y la serenidad, y otros de corriente occidental que trabajan el tono muscular y la fuerza, el pilates se convierte en una disciplina de ejercicio intenso y de una extraordinaria efectividad. La mayor parte de los ejercicios de esta disciplina consisten en series de movimientos fluidos, de ejecución lenta y suave, combinados con equipos específicos y propios de esta disciplina. Su principal objetivo es el del fortalecimiento de los músculos abdominales, los de la base de la espalda y glúteos, utilizando así el tronco del cuerpo para desarrollar y tonificar la musculatura del resto del cuerpo.

El pilates se practica en un entorno cómodo y amplio, y entre grupos reducidos de no más de 5 personas. Un estudio individual previo practicado a cada persona permite establecer una serie de precauciones y establecer los mejores objetivos para cada cliente. Las prácticas son de una altísima calidad sin resultar un lujo para ningún bolsillo, y son impartidas por expertos fisioterapeutas especializados en la disciplina del pilates. Las clases, personalizadas de manera indicada para cada uno de los asistentes, son de una hora, y puede asistirse a ellas en horarios flexibles de mañana o tarde, ajustándose al ritmo de vida y las necesidades de tiempo de cualquiera.

 

Los servicios de fisioterapia integral del Centro Médico Mi Salud

El centro de fisioterapia médica Mi Salud cuenta con una plantilla diversificada en grupos de expertos en diversos campos. Además de ofrecer servicios médicos especializados en fisioterapia, el servicio de Pilates Pinto representa una oportunidad única para ponerse en forma con unas inmejorables garantías de seguridad y eficacia, supervisado y dirigido por expertos en la disciplina. Las posibles consultas sobre problemas o dolencias serán estudiadas de manera personalizada con el fin de ofrecer la solución adecuada para cada caso particular. Es recomendable visitar la página web de Centro Médico Mi Salud para informarse de los servicios disponibles y contactar por teléfono o correo electrónico.

¡Contáctanos!