Fisioterapia Pinto

Fisioterapia Pinto

Estamos especializados en los siguientes campos de la Fisioterapia Pinto:

 Rehabilitación. Tras un accidente laboral o de tráfico o de una lesión muscular.

– Tratamientos pre y post parto. Optamos por ir fortaleciendo la musculatura de la mujer para afrontar el parto de manera más eficiente. Tras este momento, comenzamos el proceso de recuperación del suelo pélvico así como el de la musculatura implicada en el embarazo.

– Vendaje neuromuscular. El uso de estos vendajes logra recuperar la posición natural del músculo provocando así el alivio sintomático de incidencias varias.

– Post operatorio. En algunas ocasiones, se hace necesario el llevar a cabo una readaptación muscular durante la recuperación de una operación importante. Es nuestro objetivo lograr que la musculatura se recupere en menos tiempo, pero siempre de forma natural.

 Tratamientos contra el estrés. El famoso codo de tenista (provocado por el uso del ordenador durante horas) y las sobrecargas cervicales son dos de las consecuencias de la rutina laboral. Los masajes ayudan a paliar sus síntomas.

 Electroterapia. La aplicación de corriente eléctrica a los músculos dañados acelera la recuperación.

– Drenaje linfático. Ayuda a eliminar toxinas y consigue que el organismo funcione correctamente descargando así de trabajo al hígado y a los riñones.

También ofrecemos tratamientos de osteopatía (idóneos para reducir los dolorosos síntomas de las enfermedades óseas) y sesiones de Pilates (adecuadas para tener una actividad física habitual que no afecte demasiado al sistema muscular). Trabajamos siguiendo las directrices de su médico. En caso contrario, nuestros profesionales harán una valoración y un diagnóstico que les permita comenzar a trabajar lo antes posible.

Buscamos resultados desde la primera sesión y encontrar una solución práctica para cada dolencia. Al ofrecer tanta variedad de tratamientos, gracias a la versatilidad de nuestros profesionales, es mucho más factible que logremos el éxito y la satisfacción total de cada cliente.

Si necesita de los servicios de fisioterapia Pinto para recuperarse, de una vez por todas de su lesión muscular o de su enfermedad, cuente con nosotros.

Si quiere que sus pies vuelvan a recuperar su vigor y evitar infecciones que ponen en riesgo su salud, nuestros podólogos estarán encantados de atenderle.

Si ha observado que algunos de los tratamientos arriba glosados puede ayudarle a conseguir el bienestar perdido, solo debe contactar con Centro Médico Mi Salud y comenzará a sentirse mejor. Nuestro servicio de atención al cliente le dará cita lo antes posible. Será entonces cuando comience su recuperación y cuando vuelva a disfrutar de la vida.

Sea cuál sea tu caso… ¡Contáctanos!